'La Noche de José Mota' se atreve con 'Juego de Tronos'

  • El humorista prepara el estreno de 'La noche de José Mota' en Telecinco, donde recuperará algunos de sus personajes míticos y presentará algunos nuevos.
  • José Mota y su equipo imitarán a los protagonistas de la serie 'Juego de Tronos'.
El humorista y actor José Mota.
El humorista y actor José Mota.
TVE
El humorista y actor José Mota.

El humorista José Mota regresa a la pequeña pantalla en Telecinco, con La Noche de José Mota. En esta nueva etapa, el actor y sus compañeros imitarán a los personajes de Juegos de Tronos, entre otras muchas parodias.

El artista manchego, que ha firmado un contrato de larga duración con el grupo Mediaset España, llega a Telecinco para continuar el éxito cosechado con La Hora de José Mota, que se emitía en La 1.

En La Noche de José Mota, que pronto comenzará su emisión en la cadena privada, el humorista afronta una nueva etapa en la que intentará equilibrar los personajes que el público ya conoce con nuevas incorporaciones.

Así, José Mota incluirá es este nuevo programa sketches en los que imitará a los personajes de la exitosa serie Juego de Tronos, a Frank de la Jungla e, incluso, a compañeros de la cadena como Adela Úcar, tal y como ha publicado el portal FormulaTV.

La mítica Vieja'l Visillo seguirá sus andanzas protagonizando una nueva aventura en nada menos que Nueva York. Sin embargo, el Tío la Vara no renueva en estos nuevos capítulos.

De esta forma, José Mota, cuya labor como director y guionista también es destacada, aterrizará muy pronto en Telecinco para llenar las noches de risas y humor.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento