La banda Metallica estrenará en agosto su película en 3D

  • La película se titulará 'Metallica through the never' y está dirigida por el cineasta Nimród Antal, responsable del largomentraje premiado en Cannes 'Kontroll'.
  • La cinta se grabó durante tres noches en Vancouver (Canadá).
Los miembros de la banda Metallica.
Los miembros de la banda Metallica.
Warner

Metallica ha anunciado el estreno para el próximo 9 de agosto de la película en tres dimensiones que durante tres noches grabaron en Vancouver (Canadá) en agosto de 2012.

Dirigida por Nimród Antal, llevará por título Metallica Through the Never.

La banda californiana, que el pasado verano se desvinculó totalmente de las discográficas al pasar a ser dueña de todo su catálogo, une ahora sus fuerzas a la productora y distribuidora independiente Picturehouse.

"No hace falta decir que estamos empezando a rodar, y que pronto tendremos muchas más noticias para vosotros. Y, por supuesto, no podemos esperar para ver la película con vosotros", ha recalcado Metallica en un comunicado en su página web.

Metallica informó el pasado mes de marzo de que estaba buscando un director para una película que relataría su vida. De Antal, conocido sobre todo por su filme Predators, les gustaba especialmente su debut, Kontroll, un largometraje con el que el cineasta había ganado un galardón en el Festival de Cannes.

Los californianos describen el guión como "un matrimonio entre la narración y los conciertos".

No es la primera vez que la formación de rock se cuela en la gran pantalla. En 2004 vio la luz su documental, Metallica: some kind of monster, que logró recaudar 2 millones de dólares en todo el mundo.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento