Concerto Málaga rendirá homenaje a Frank Sinatra en la nueva sala de Cajamar este jueves con un recital en el que el clavecinista y pianista de esta agrupación musical, Juan Pablo Gamarro, repasará los grandes temas del cantante estadounidense.

Con este recital de piano, que ya ha sido acogido con éxito en diferentes festivales andaluces, entre ellos 'Fiampse-Fórum Internacional de Alto Perfeccionamiento Musical del Sur de Europa' o el Festival Internacional de Música y Danza de Úbeda (Jaén), Concerto Málaga se une a los actos culturales programados por Cajamar.

En este concierto, titulado 'Homenaje a Sinatra', el pianista y clavecinista de Concerto Málaga interpretará un recital compuesto por arreglos y versiones de las obras de uno de los más grandes mitos del siglo XX, según han indicado a Europa Press desde la agrupación musical.

El concierto de Concerto Málaga, que con su actividad persigue potenciar la difusión de la música de cámara y la creación de nuevos públicos, tendrá lugar a partir de las 20.00 horas en la sala de Cajamar situada en Alameda Principal, en la capital, siendo la entrada gratuita hasta completar aforo.

Consulta aquí más noticias de Málaga.