El batería de Los Ramones, Marky Ramone.
  • El último de Los Ramones ha programado cinco fechas en nuestro país en su web oficial.
  • Tocará durante el mes de diciembre en Madrid, Vitoria, Ponferrada y Gijón.
  • El año pasado visitó varios festivales a lo largo del territorio, entre ellos el Low y el Sonorama.
Marky Ramone
Marky Ramone, el último componente vivo de Los Ramones, ganador de un premio Grammy y miembro del Rock'n Roll Hall Of Fame, actuará el próximo 11 de septiembre en Sevilla, en una gira que también le llevará el 8 a San Sebastián, el 10 a Madrid y al Festival Mayorga Rock en Palencia el 12 para celebrar la salida del libro 'Punk Rock Blitzkrieg. Mi Vida En Los Ramones' (Editorial Planeta).
El director Martin Scorsese posa en la 60 edición del Festival Internacional de Cine de Berlin.
  • Durante la presentación de un documental de la banda se anunciaron otros proyectos, incluyendo una obra de teatro, un libro y la película.
  • Aún queda mucho por saber sobre la cinta, como los actores que la protagonizarán, qué canciones se usarán en ella, o qué períodos del grupo tratará.
Marky Ramone
Marky Ramone's Blitzkrieg, el grupo del antiguo batería de la banda Ramones, ofrecerá un concierto la noche de este lunes, 7 de julio, en la plaza de los Fueros de Pamplona. Lo hará junto a Andrew W.K., dentro de su gira mundial 'Marky Ramone's Blitzkrieg with Andrew W.K. on Vocals'. El espectáculo tendrá lugar a partir de las once y media de la noche, tras la actuación de DJ. Alone, que preparará el ambiente de la plaza.
Marky Ramone, batería de la legendaria banda The Ramones.
  • Marky Ramone señala las diversas sensibilidades políticas que había dentro de Los Ramones como una de las claves de su éxito.
  • El cantante señaló que en su época, las compañías discográficas estaban más centradas en hacer dinero y solo llevaban a las radios la música disco.
  • Mostró su apoyo a Obama en cuanto la lucha por los derechos sociales y el matrimonio homosexual.
Marky Ramone, batería de la legendaria banda The Ramones.
  • El sonido 'ramone' sigue vigente gracias al exbatería de la banda 'punk' neoyorquina, Marky, el único superviviente del cuarteto.
  • Marky se integró en la banda en el año 1978.
Marky Ramone tuvo que dejar el grupo varias veces por sus problemas con la bebida.
El único miembro vivo del mítico grupo neoyorquino, Marky Ramone, llega a Córdoba para tocar sus temás más famosos, como ‘Blietzkrieg Bop’.
Marky está de gira.
Los incondicionales de la legendaria banda de punk The Ramones tienen esta noche la oportunidad de escuchar en directo los temas del mítico grupo.