La actriz Julieta Serrano recibirá el Premio de Honor del Festival de Cine Español de Cáceres
La actriz Julieta Serrano, intérprete fundamental en el teatro y cine español, ha sido elegida Premio de Honor del Festival de Cine Español de Cáceres, cuya edición número 27 se celebrará entre el 10 de febrero y el 7 de marzo. Serrano recogerá el galardón en la gala de entrega de los Premios San Pancracio, que cerrará las actividades del festival en el Gran Teatro de Cáceres el 7 de marzo.
Julieta Serrano
La Universidad Internacional de Andalucía (UNIA) en su sede de Baeza (Jaén) entrega este lunes su II Premio de Teatro a la actriz barcelonesa Julieta Serrano. El acto se lleva a cabo el mismo día en el que comienza la programación de la Escuela de Teatro sobre dirección, interpretación y voz, así como la muestra de artes escénicas UNIAescenaBaeza 2015.
Julieta serrano imprescindible festival cine málaga
El Festival de Málaga. Cine Español ha nombrado a la actriz Julieta Serrano como la primera "imprescindible" del cine español, otorgándole la Biznaga de Plata 'Ciudad del Paraíso', un galardón que se estrena en esta edición y con el que el certamen reconoce a aquellas personas que hacen posible el cine español y que, más allá de una retrospectiva, merecen el respeto, la admiración y el reconocimiento.
Gemma Cuervo
El actor Carmelo Gómez y las actrices Julieta Serrano y Gemma Cuervo, entre otros, reciben este martes en Bilbao los premios Ercilla de Teatro que anualmente otorga la empresa hotelera. En la categoría de toros será galardonado por su parte el torero Morante de la Puebla. En la cita, que se desarrollará a partir de las 20.30 horas, estará presente la directora de Turismo del Gobierno vasco, Isabel Muela.