Jordi Sevilla.
La secretaria general del PP de Menorca y diputada autonómica, Asunción Pons, ha instado este jueves a la presidenta del Govern, Francina Armengol, y la presidenta del Consell Insular de Menorca, Susana Mora, a demostrar "su peso político" para implicarse y apoyar a los populares en la exigencia de comparecencia del presidente de Red Eléctrica de España, Jordi Sevilla, ante el Parlament.
El ya exasesor de asuntos económicos del PSOE, Jordi Sevilla.
  • Jordi Sevilla, una de las personas de confianza de Sánchez y asesor en asuntos económicos, fue ministro de Administraciones Públicas con Zapatero.
  • En su cuenta de Twitter reconoce el "orgullo" que le ha supuesto trabajar con Sánchez y admite que le produjo "vergüenza ajena" el sector crítico.
El secretario general del PSOE, Pedro Sánchez, acompañado de su mujer, Begoña Gómez, tras ser designado candidato del partido a la Moncloa.
  • Sevilla coordinará la elaboración del programa económico con vistas a las próximas elecciones generales.
  • Rafael Bengoa, exconsejero de Sanidad del Gobierno Vasco y asesor de Obama en su reforma del sistema sanitario, aportará su experiencia en este ámbito.
  • Pedro Sánchez ha señalado que este grupo de expertos colaborará para redactar un programa de gobierno para "los próximos diez años".