Correos presenta en Sevilla el sello dedicado al Premio Formentor

Correos ha presentado este lunes en el Hotel Barceló de Sevilla el sello dedicado al Premio Formentor en un acto en el que han intervenido el director de la Fundación Formentor, Basilio Baltasar, y el director de Filatelia de Correos, Jordi Escruela, que han realizado el matasellado protocolario de los sobres y sellos.

20210608123950.jpg

La Diputación de Sevilla, a través de su Área de Servicios Públicos para la Sostenibilidad, ha organizado un foro-desayuno en el que se han encontrado, por una parte, una 50 de jóvenes, alumnos y alumnas de dos clases de 3ª de Educación Secundaria Obligatoria (ESO) del instituto 'Híspalis', con sus tres profesores, y, por otra, cuatro investigadores -Alfonso J. Sánchez Álvarez, Jordi Figuerola y Guillermo Rodríguez Gutiérrez, del CSIC, y Juan José Peinado Pérez, de la Universidad de Málaga-, con los que estos jóvenes han podido debatir sobre su actividad investigadora y el día a día de la ciencia en España.

SANTANDER. 29/07/2019.- El catedrático de Sociología y presidente del Real Instituto Elcano, Emilio Lamo de Espinosa dirige esta semana en la UIMP el curso " España y Europa en el mundo ". Foto Esteban Cobo

Seminario de reflexión académica 'Pensar el siglo XXI', organizado por la Universidad Internacional de La Rioja (UNIR), abordará este miércoles, a partir de las 12,30 horas, de la mano del académico de la Real Academia de Ciencias Morales y Políticas, Emilio Lamo de Espinosa sobre 'La era post-Occidente: el retorno de Asia'. Estará presidido por el presidente del Consejo Social de UNIR, Jordi Sevilla.

Marta Gastón: 'Es el momento para diseñar la sociedad poscovid que queremos'.

"No debemos separar economía y sanidad, y tampoco economía y sociedad. Es el momento para diseñar la sociedad post-covid que queremos", ha subrayado la consejera de Economía, Planificación y Empleo del Gobierno de Aragón, Marta Gastón, este lunes en CaixaForum de Zaragoza, durante la inauguración de la primera sesión del seminario 'Covid-19 y España social', dirigido por el economista Jordi Sevilla y organizado por el Observatorio Social de la Fundación 'la Caixa' y Agenda Pública.

Jordi Sevilla.
La secretaria general del PP de Menorca y diputada autonómica, Asunción Pons, ha instado este jueves a la presidenta del Govern, Francina Armengol, y la presidenta del Consell Insular de Menorca, Susana Mora, a demostrar "su peso político" para implicarse y apoyar a los populares en la exigencia de comparecencia del presidente de Red Eléctrica de España, Jordi Sevilla, ante el Parlament.
El ya exasesor de asuntos económicos del PSOE, Jordi Sevilla.
  • Jordi Sevilla, una de las personas de confianza de Sánchez y asesor en asuntos económicos, fue ministro de Administraciones Públicas con Zapatero.
  • En su cuenta de Twitter reconoce el "orgullo" que le ha supuesto trabajar con Sánchez y admite que le produjo "vergüenza ajena" el sector crítico.

Página 1 de 2