Firma convenio Policía Municipal de Madrid.
  • El convenio tiene el visto bueno de UPM, CC OO y UGT, pero no el del sindicato mayoritario, CPPM, ni el de CSIT.
  • El Ayuntamiento descarta hacer un referéndum en la plantilla y califica el acuerdo de "el mejor posible".
  • Los firmantes destacan la mejora salarial (520 euros al año), un nuevo plus de disponibilidad (140 euros al mes) y una mejor organización de las guardias voluntarias.
Javier Barbero y Celia Mayer.
Ruma Barbero.
  • El ilustrador y músico Ruma Barbero sigue con su gira de presentación de la novela gráfica 'El Viaxe a la lluz', ganadora del premio de cómic Alfonso Iglesias de lengua asturiana en la edición 2015. Esta vez será en el centro social La Semiente de L'Entregu (SMRA), este jueves día 9 a las 20.30.
  • 'El Barbero de Sevilla', 'Las bodas de Fígaro' o 'Los toreadores de Carmen' de Bizet han sonado en la tarde de este martes en la Plaza Nueva de la capital andaluza en el concierto reivindicativo de la Real Orquesta Sinfónica de Sevilla (ROSS), que ha dado inicio a las 19,00 horas, y en el que sus músicos han querido mostrar su apuesta por la salvación de la orquesta y han reclamado a la Junta de Andalucía que dé estabilidad a la empresa, mediante un plan de ingresos plurianual en el que abone las cantidades atrasadas, situándose al mismo nivel de aportaciones económicas que el Ayuntamiento de Sevilla.
Ruma Barbero.
  • El ilustrador y músico Ruma Barbero presenta este martes su novela gráfica 'El viaxe a la lluz', obra con la que se alzó con el premio Alfonso Iglesias de Cómic en el año 2015. El acto tiene lugar en la Biblioteca Municipal de Villaviciosa, y está incluido dentro de los actos de la Selmana de Les Lletres.
Ruma Barbero
El músico y dibujante Ruma Barbero, autor de 'El viaxe a la lluz', obra ganadora del Premio Alfonso Iglesias de cómic en Lengua Asturiana, ha mostrado este miércoles su conformidad con la modificación de las bases del certamen, que ahora permiten presentar un adelanto de 15 páginas y una sinopsis del resto de la obra, en lugar de la obra completa.

Página 1 de 3