En documental sobre la vida de Nebrija del rapero Haze se rodará en Villanueva , Zalamea de la Serena o Cáceres

El quinto centenario de la muerte de Elio Antonio de Nebrija, el humanista que redactó la primera gramática castellana, sirve como contexto para el estreno de 'Elio', un documental sobre su vida conducido por el filólogo y rapero sevillano Sergio López, Haze, y que se rodará, entre otros lugares, en municipios de Extremadura como Villanueva de la Serena, Zalamea de la Serena y Cáceres.

La Fundación SGAE promueve en su sede de Madrid un ciclo de música urbana bajo el título La música urbana se abre camino, con cuatro jóvenes promesas del rap español: el madrileño Great Kings, el cordobés Frathos, el pacense Antón 07 y el jovencísimo granadino Hugo Flow. La muestra está programada por el MC sevillano Haze, miembro de la Junta Directiva de la SGAE, figura imprescindible para entender la segunda oleada urbana en España a principios de los 2000 y la fusión entre el rap y la cultura flamenca.

Haze

El rapero sevillano Haze será el encargado de cerrar, el 2 de agosto, la primera tanda de actuaciones previstas en el calendario de 'Veraneo en la City' que se llevará a cabo en el Distrito Cerro-Amate, cuya programación dará comienzo este viernes, día 31, en el escenario ubicado en el CEIP 'Paulo Orosio'.

El rapero sevillano Haze actúa esta noche en Sevilla.
  • El rapero sevillano presenta hoy en Sevilla su último disco, '3er. Round', nuevas rimas con las que despertar conciencias.
  • Ha contado con colaboraciones de artistas de la talla de Luis Eduardo Aute o José Mercé.
  • CONSULTA AQUÍ MÁS NOTICIAS DE SEVILLA
.

Haze

REDACCIÓN
Empiezan los llamados conciertos por la tolerancia en el festival Murcia Tres Culturas.