La concursante se presentó al certamen de Miss Melilla.
  • El murciano visitó el programa y aprovechó para desmentir los rumores que lo relacionaban sentimentalmente con la ex concursante Mimi.
  • Virginia no sabe cómo afrontar todo lo que le espera a su salida de 'Operación Triunfo'.
  • El sábado diez 'triunfitos' actuaron en Barcelona dentro de la gira de conciertos que tienen por España.
Diego Martín estará mañana en el Auditorio de la Casa de Cultura de Bullas.
El cantante murciano ofrece un concierto en Bullas. Ha reeditado su disco con un tema nuevo, junto a Raquel del Rosario, titulado Déjame verte.
El músico murciano Diego Martín, esta noche en Luz de Gas. (Archivo)
El murciano cierra el año con dos conciertos en directo, con el que tiene hoy lugar en la sala Luz de Gas y el del día 22 en la sala Heineken de Madrid.
El vocal socialista Diego Martín Reyes atiende hoy a los periodistas, que le preguntan por sus posibilidades de ser elegido presidente de la Comisión Gestora del Ayuntamiento de Marbella.

El ayuntamiento de Marbella, disuelto por el Consejo de Ministros el pasado 7 de abril, cerró el miércoles una etapa con la celebración del último pleno de la corporación.

Al mismo tiempo, se deslizó el nombre de uno de los vocales socialistas como el más que probable presidente de la gestora que tomará posesión este viernes y que regirá la ciudad hasta las elecciones municipales de 2007.