La Junta Coordinadora de Cofradías de la Semana Santa de Zaragoza, junto a la Delegación Episcopal de Cofradías, la Hermandad de la Sangre de Cristo y la Asamblea de Hermanos Mayores, ha decidido suspender todos los desfiles procesionales de la Semana Santa 2020 debido a la crisis sanitaria creada por el coronavirus.

Imagen de López Miras frente a la talla del Cristo

El presidente de la Comunidad, Fernando López Miras, ha asistido este viernes al tradicional besapié al Cristo del Rescate que se celebra cada año en el primer viernes del mes de marzo en la iglesia de San Juan Bautista de Murcia, "en un día especial para los murcianos que se encomiendan a una imagen que despierta mucha devoción, no solo en Murcia sino también fuera de la Región".

Iglesia Del Santo Cristo De La Misericordia En Valdepeñas.

El Ministerio de Transportes, Movilidad y Agenda Urbana (Mitma) ha realizado la recepción de las obras de rehabilitación de la Iglesia del Santo Cristo de la Misericordia en Valdepeñas (Ciudad Real). Esta actuación ha sido financiada íntegramente con cargo a los créditos del Programa de Rehabilitación Arquitectónica del Departamento que, actuando como órgano de contratación, ha aportado 323.476,23 euros.

Ndp Semana Santa 2020

El paso titular de la Cofradía de la Crucifixión del Señor y de la Venerable Orden Tercera de San Francisco de Asís, fundada en el año 1952, será la imagen del cartel promocional de esta Semana de Zaragoza 2020, una fotografía de José Antonio Flores. La imagen procesional representa el momento en que el legionario romano Longinos, sobre un caballo blanco, atraviesa con una lanza el costado de Cristo.

El delegado de Gobernación y Fiestas Mayores de Sevilla, Juan Carlos Cabrera, ha asistido a la inauguración de la exposición 'La evolución del paso del Santísimo Cristo de la Buena Muerte', que la Hermandad de Los Estudiantes organiza del 15 al 22 de febrero en el Ayuntamiento de Sevilla dentro del programa de actos conmemorativos del IV Centenario de la hechura de esta Imagen por parte del escultor Juan de Mesa.

El Área de Salud y Consumo del Ayuntamiento de Bilbao, que hasta el momento ofrecía sus servicios en el antiguo edificio de Harino Panadera, ha trasladado sus dependencias con motivo del nuevo proyecto de construcción del centro de salud del barrio de Irala. A partir de ahora, las consultas y gestiones relacionadas con el Área de Salud y Consumo deberán realizarse en las oficinas municipales ubicadas en la calle El Cristo número 1-5ª planta, detrás del Palacio Consistorial.

Página 1 de 10