Crimen de Llanes

El principal sospechoso del crimen del concejal de Llanes es el marido de una prima de su mujer 0

  • La Guardia Civil ha detenido a tres varones en Vizcaya este martes en relación con la muerte del concejal de Izquierda Unida en Llanes (Asturias) Francisco Javier Ardines González, entre ellos el marido de una prima de la mujer de la víctima al que se considera inductor del crimen ocurrido el 16 de agosto de 2018, según han informado a Europa Press fuentes de la investigación.
Responsables de IU de Llanes

IU de Llanes pide la máxima colaboración ciudadana para aportar hasta el más mínimo detalle sobre el crimen Ardines 0

  • La coordinadora de IU Llanes, Priscila Alonso, asumirá la responsabilidades y concejalías que recaían en el concejal Javier Ardines hasta el día de su asesinato el 16 de agosto. Así lo ha decidido la asamblea local de la formación en la que también se ha solicitado la máxima colaboración ciudadana para aportar hasta el más mínimo detalle sobre el crimen de su compañero.
Javier Ardines

IU de Llanes pide calma y llama a la prudencia tras el crimen que acabó con la vida de Javier Ardines 0

  • IU de Llanes se ha dirigido a IU de Asturias para pedir calma, prudencia y responder "de forma coordinada" a las situación de duelo abierto tras la muerte del concejal llanisco Javier Ardines, cuya muerte está siendo investigadas por la Guardia Civil tras encontrar signos de violencia.