La Sección Segunda de la Audiencia Provincial de Albacete tiene previsto juzgar este lunes, 14 de septiembre, a J.R.L.S., acusado de cometer un de delito continuado de abuso sexual a menor de 16 años, por el que se le piden seis años de prisión, además de la prohibición de aproximarse a la menor A., a una distancia inferior a 200 metros, ni a su domicilio, colegio al que asista o cualquier lugar en el que se encuentra, así como la prohibición de comunicarse con ella por ningún medio durante siete años.

Con el sencillo lema de '(Otras) Fiestas 2020', la localidad albaceteña de Caudete está llevando a cabo una experiencia inédita consistente en permitir que sus habitantes, y cualquiera que lo desee, vivan en directo el apretado programa de fiestas que la pandemia COVID impide celebrar y que estaban previstas para el 5 al 10 de septiembre a través de emisiones radiofónicas ficcionadas.

La Guardia Civil de Albacete interviene 1.500 cigarrillos y 460 puros sin la correspodiente precinta fiscal

Efectivos de la Guardia Civil de Albacete han intervenido en Caudete (Albacete) un total de 82 cajetillas de tabaco, de diferentes marcas comerciales, así como 23 mazos de cigarros puros artesanales, localizados en un dispositivo de seguridad ciudadana en el interior del maletero de un turismo que no contaban con su correspondiente precinta fiscal. En concreto, se han incautado 1.500 cigarrillos y 460 puros, cuyo valor asciende a 571 euros.

Efectivos de la Guardia Civil de Caudete (Albacete) han detenido a un menor de edad, vecino de esa misma localidad, como presunto autor de ocho delitos de robo con fuerza en el interior de vehículos que se encontraban estacionados en varias calles de la localidad caudetana. El detenido produjo cuantiosos daños en los automóviles, de cuyos interiores sustraía cualquier objeto de valor.

  • Las lluvias registradas en la provincia de Albacete han obligado a cortar las carreteras N-430, N-344 y A-35. Además, la A-31, que conecta la provincia de Cuenca con el sur de la Comunidad Valenciana, permanece cortada desde primera hora de la mañana en ambos sentidos a la altura del kilómetro 166, en el término municipal de Almansa, frontera con Villena (Alicante).

Página 1 de 5