La Conselleria de Educación, Investigación, Cultura y Deporte ha recalcado que el programa de becas universitarias que entrarán en vigor en convocatorias durante 2016 --que incluye ocho modalidades, cuatro de ellas nuevas para estudiantes de la universidad pública y del grado de Veterinaria (sin oferta en centros públicos)-- "atiende a un criterio claro: la igualdad de oportunidades para todas las valencianas y los valencianos que aspiran a tener estudios universitarios y a continuar con sus estudios universitarios".
Alumnos universitarios, universidad, educación.
La Conselleria de Educación, Investigación, Cultura y Deporte ha recibido un total de 1.608 solicitudes de becas del Plan de Choque Universitario, convocado el pasado 3 de diciembre y mediante el que se destinará un millón de euros para que ninguna persona se quede sin estudiar en las universidades públicas valencianas por razones económicas.
Campus de uan universidad valenciana
La Conselleria de Educación, Investigación, Cultura y Deporte ha publicado este jueves en el Diari Oficial de la Comunitat Valenciana (DOCV) la orden por la que se convoca las becas para estudiantes universitarios que hayan comenzado sus estudios de grado o que vayan a finalizarlos este curso 2015-16, en las universidades públicas valencianas. Se trata de las ayudas becas del Plan de Choque Universitario, a las que se destina un millón de euros, con el objetivo de que "ninguna persona se quede sin estudiar en las universidades públicas valencianas por razones económicas".
María Isabel Sánchez-Mora
La Consejería de Educación y Universidades aumentará en 680.000 euros las becas de comedor escolar para el año que viene. La Consejería que dirige María Isabel Sánchez-Mora destinará en 2016 casi 9 millones de euros en ayudas escolares, unos cinco millones de euros irán a parar a libros y 3,8 millones aproximadamente a ayudas de comedor.
La alcaldesa y la concejala de Educación de Camargo
A partir de este curso, más familias de Camargo podrán acceder a las ayudas para la compra de los libros de texto gracias al programa innovador de becas que pondrá en marcha el Ayuntamiento de Camargo al que podrán acogerse todos los estudiantes que estén cursando sus estudios en la Educación Obligatoria. Becas que además supondrán el cien por cien del importe de los libros, que será asumido íntegramente por el Consistorio.

Página 1 de 6