El futbolista brasileño Helio Zampier Neto, subiendo a un avión medicalizado para ser trasladado a la ciudad de Chapecó.
  • El jugador es uno de los seis supervivientes del accidente de avión en el que murieron 71 personas.
  • Neto fue trasladado desde Medellín y según el médico que lo acompañó sintió algo de dolor durante el viaje, pero en general fue tranquilo.
  • "Es un trauma físico y otro psicológico. Tenemos que tener cuidado de las heridas que vemos y con las que no vemos", afirmó el doctor.
El único avión operativo que la aerolínea Lamia poseía es este, el que se destruyó en la tragedia del Chapecoense.
  • Se le acusa de "uso indebido de influencias, negociaciones incompatibles con el ejercicio de funciones públicas e incumplimiento de deberes".
  • Su padre, Gustavo Vargas Gamboa, también está detenido preventivamente en una cárcel en Santa Cruz.
  • El ahora detenido autorizó en 2014 la importación y matrícula provisional del avión accidentado en Colombia
El meta del Chapecoense Jackson Follmann.
Autoridades colombianas transportan los cuerpos de los fallecidos en el accidente del avión en el que viajaban futbolistas del equipo brasileño Chapecoense.
Aficionados del equipo Chapecoense frente a la sede del club, en la ciudad de Chapecó al sur de Brasil, tras conocerse el trágico accidente del avión en el que viajaba el equipo para disputar el primer partido de la final de la Copa Sudamericana, que tenían previsto jugar contra el Atlético Nacional, en Medellín (Colombia).
Un grupo de personas se reúne para rendir un homenaje a las víctimas del avión del club Chapecoense en el estadio Nemesio Camacho 'El Campín' de Bogotá (Colombia).
Varios miembros de los servicios de emergencia y agentes de la policía colombiana trabajan entre los restos del avión siniestrado.
Varios miembros de los servicios de emergencia y agentes de la policía colombiana trabajan entre los restos del avión siniestrado.
Fotografía de archivo con fecha del 23 de noviembre de 2016, de los jugadores de Chapecoense brasileño.

Página 1 de 2