
Despedida entre lágrimas
Cristiano Ronaldo se despide del Mundial de Qatar entre lágrimas, tras ser eliminada Portugal en cuartos de final del campeonato. La selección lusa perdió con Marruecos (1-0).
EFE
Apeada antes de tiempo
España fue eliminada en octavos de final de Qatar por Marruecos. La victoria se decidió en la tanda de penaltis donde la 'Roja' fue incapaz de anotar ninguno.
EFE
Ovación mundial
El croata Luka Modric, uno de los jugadores más respetados por rivales y público, fue despedido con una gran ovación por todo el público presente en la semifinal que la selección balcánica disputó con Argentina.
EP
Besando el suelo
Varios jugadores de Arabia Saudí besan el suelo celebrando su inesperada victoria ante Argentina. La fase de grupos del Mundial de Qatar dejó uno de los resultados más inesperados, el combinado albiceleste perdió por dos goles a uno, tras tres tres tantos anulados por el VAR en la primera parte.
Alberto Estévez / EFE
Heredero al trono
El delantero galo, Kilian Mbappé, con su soberbio Mundial parece que es el sucesor natural de Messi y Cristiano Ronaldo en el trono del fútbol.
EFE
La revelación de Qatar
La Selección de Marruecos ha sido la revelación del Mundial. Los 'Leones del Atlas' fueron eliminados en semifinales por Francia, pero en el camino apearon a equipos tan potentes como Portugal y España.
Mohamed Messara - EFE
La 'bomba inteligente' de Tchouameni
El centrocampista francés, Aurélien Tchouameni, celebra su gol ante Inglaterra, tras un potente disparo que salió de sus botas a 107 km/h.
EFE
Fiasco de Alemania
La inesperada derrota ante Japón, el empate con España y la estéril goleada a Costa Rica dejaron en el dique seco a Alemania. Por segunda vez consecutiva, el conjunto germano era eliminado en la fase de grupos de un Mundial.
Tolga Bozoglu / EFE
Sin Balón de Oro
El delantero francés, Karim Benzema, último Balón de Oro, se despidió del Mundial de Qatar sin disputar un solo minuto por una inoportuna lesión.
EFE
Messi paró el tiempo
Una vez más, Leo Messi se inventó una jugada que quedará en los anales de la historia futbolística. Sus regates, paradas y arrancadas para desembarazarse del marcaje del croata Gvardiol y, finalmente, asistir a Julián Álvarez para que marcara un gol en bandeja, estarán en la retina de todos los espectadores amantes del balompié.
Juan Ignacio Roncoroni / EFE
Argentina se rinde ante Messi
Messi celebra ante la grada argentina uno de los goles marcados en la tanda de penaltis ante Francia.
Juan Ignacio Roncoroni / EFE
Lágrimas de Mbappé
Mbappé sale del campo llorando tras perder la final del Mundial en la tanda de penaltis ante Argentina.
Alberto Estevez / EFE
El consuelo de Macron
El presidente de Francia, Emmanuel Macron, consuela a un desolado Mbappé tras perder la final del Mundial.
EFE
Messi besa su primer Mundial
Messi besa el trofeo tras ganar su primer Mundial ante Francia.
EFE / EPA / Ronald Wittek