Blanqui, el perro que ha engañado a toda una ciudad fingiendo, con su cara de pena, ser un animal callejero

'Perro vaca', el animal que estafó a toda la ciudad de Rosario, Argentina.
'Perro vaca', el animal que estafó a toda la ciudad de Rosario, Argentina.
FEDEMZ09 / TWITTER
'Perro vaca', el animal que estafó a toda la ciudad de Rosario, Argentina.

Los perros, esos animales tan cariñosos que son todo ternura e inocencia. Aunque no todos son tan inocentes, pues los hay más avispados que utilizan su astucia para aprovecharse de los humanos.

Es el caso del 'Perro vaca', como lo llaman en Twitter, un animal de Rosario, Argentina, que ha estafado a toda una Facultad de Derecho.

La tuitera Mana ha compartido esta historia después de conseguir revelar su secreto más oculto. Según cuenta, este perro prácticamente vive en la universidad e incluso entra en todas las clases. Es, por así decirlo, la mascota de la Facultad de Derecho.

Este animal "estafador, estratega y manipulador", como ella lo llama, utiliza su cara de pena para fingir ser un perro callejero. Y, con su farsa, ha engañado a alumnos, transeúntes e incluso al "profesor más prestigioso e inteligente de toda la facultad".

Pero la cosa no queda ahí, pues no contento con utilizar la facultad de lunes a viernes, los sábados y domingos se desplaza al parque donde los alumnos de la universidad suelen pasar el fin de semana.

Finalmente, Mana lo descubrió junto a otro perro, al que no invita a callejear, y siendo paseado por su verdadero dueño. "El 'Perro vaca' se llama Blanqui, tiene dueño, duerme todos los días en un sofá calentito, tiene todas las vacunas y recientemente fue operado", asegura la tuitera.

Además, la Facultad de Derecho no es la única de la que se aprovecha. Todos los días se pone delante de la carniceria con cara de inocente, y no se marcha hasta recibir algo de carne.

A pesar de haber sido descubierto, 'Perro vaca' no siente vergüenza ninguna y sigue acudiendo a la universidad a recibir comida y juguetes gracias a su expresión de pena.

Los ciudadanos de Rosario aportan sus pruebas al hilo

Muchos usuarios de Twitter se han unido a este hilo publicando sus propias fotos de Blanqui, alias 'Perro vaca', pues no son pocos los habitantes de Rosario que se han encontrado con él.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento