Caja de cereales
Cereales de arroz con chocolate Choco Krispies. KELLOGG'S

Hannah-Marie Clayton, de 10 años, ha sido crítica con el nuevo eslogan que aparece en las cajas de cereales Choco Krispies: "Amado por los niños, aprobado por las madres".

Al leerlo, la niña consideró que era injusto ya que "los padres también pueden preparar el desayuno" y podría ser "molesto para las personas que no tienen una madre".

¿Qué hizo? Apoyada por sus padres, decidió mandarle una carta a Kelloggs's en la que les explicaba que su nueva consigna era "sexista". Y les explicó su propia experiencia: "Mi papá me hace muchas veces el desayuno porque mi madre trabaja mucho y no siempre puede. Recomendaría que en lugar de poner madres se hablase de padres o cuidadores. Solo significaría un pequeño cambio. Hoy en día, no deberíamos depender siempre de las mujeres".

Su misiva al gigante de los cereales fue tan convincente que le respondieron: "Queremos que sepas que vamos a modificar el diseño de nuestras cajas. Te pedimos disculpas si te hemos ofendido y te agradecemos tu comentario que ha jugado un papel importante en nuestra decisión de cambiar".

Así que, a partir de ahora, en los Choco Krispies se leerá: "Aprobado por los padres".