La historia de Tarzán nunca había sido tan real. Un joven que vive entre animales salvajes en perfecta armonía hasta el punto de jugar con un elefante a que lo enrolle con su trompa y lo levante. Así es la vida de Kody Antle, este hombre de la selva que es lo más parecido a este personaje, con algunas claras diferencias.

Y es que su padre es el doctor Bhagavan Antle, fundador de Myrtle Beach Safari, un recinto en Carolina del Sur, Estados Unidos, en el que viven multitud de animales y en el que trabajan por la conservación de la vida salvaje. Por ello, esta suerte de Tarzán ha crecido en armonía con la fauna silvestre, algo que tanto ha sorprendido en redes sociales.

El vídeo en cuestión, que está consiguiendo multitud de likes tanto en Instagram como en Twitter, es uno en el que Kody aparece junto a dos chimpancés bañando a un perro que parece estar disfrutando bastante. Además, cuando terminan con él, son ellos tres los que empiezan a asearse metidos en barreños con agua y jabón.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Kody Antle (@kodyantle) el13 Jun, 2019 a las 12:39 PDT

Está claro que los primates imitan a la perfección los movimientos del humano, pero también parecen experimentados en estas labores. De hecho, otra de las publicaciones más virales de Kody Antle es en la que estos dos monos le enjabonan el pelo a él.

Estos primates de Myrtle Beach Safari patinan, tocan el piano y hasta hacen el Bottle Cap Challenge.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Kody Antle (@kodyantle) el5 Jul, 2019 a las 11:51 PDT

Pero su cuenta no solo tiene chimpancés, pues también sorprende la relación de Kody con elefantes y tigres, a los que incluso da de comer.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Kody Antle (@kodyantle) el26 Jul, 2019 a las 5:26 PDT

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Kody Antle (@kodyantle) el29 Jul, 2019 a las 12:34 PDT

Un Tarzán rodeado de polémica

No es la primera vez que Kody Antle y Myrtle Beach Safari se hacen virales, pues además de subir fotos y vídeos que llaman la atención, esta relación que tienen con los animales también ha generado polémica.

Este recinto a menudo se enfrenta a preguntas de la gente que ponen en duda hasta qué punto estos animales viven en un estado salvaje, pues son demasiado dóciles. Además, algunos son reacios a pagar por la entrada sin saber si están haciendo una buena labor por la fauna.

Pero no solo las actividades del safari han generado polémica, las publicaciones de Kody Antle y de su padre también han abierto debate. El joven compartió en abril un vídeo en el que se veía a un chimpancé mirando Instagram, lo cual provocó las críticas de muchas asociaciones animalistas.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Kody Antle (@kodyantle) el27 Abr, 2019 a las 1:22 PDT

El doctor Antle, por su parte, publicó un vídeo en 2016 en el que otro de estos primates probaba unas gafas de realidad virtual y acababa mareado y desorientado, algo claramente dañino para el animal.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Dr. Bhagavan Antle (@docantle) el16 Nov, 2016 a las 6:17 PST