Mariah Carey hace el 'Bottle Cap Challenge'
Mariah Carey hace el 'Bottle Cap Challenge'. MARIAH CAREY / TWITTER

Actores como Jason Statham, futbolistas como Sergio Ramos o gimnastas como Almudena Cid ya se han apuntado al Bottle Cap Challenge, el nuevo reto viral que está inundando las redes sociales.

De nuevo, una botella se convierte en protagonista después del Flip Bottle Challenge. Ahora llega esta tendencia que consiste en quitarle el tapón, originalmente con una patada.

Pero si Almudena Cid lo logró haciendo el pino gracias a su experiencia de gimnasta, ¿cómo lo ha de hacer Mariah Carey, quien también ha querido apuntarse a este challenge? Obviamente, con su voz.

La famosa cantante ha utilizado una de sus notas más agudas para hacer el reto y, efectivamente, lo ha conseguido. Aunque quizá lo asombroso de su vídeo no sea cómo quita el tapón, sino que con ese tono podría haber roto la botella, pero se ha quedado intacta.

Otros rostros conocidos se suman al 'challenge'

Además de Mariah Carey, hay otras celebridades que también han querido intentar este reto viral, con mayor o menos éxito. Ryan Reynolds, Cristina Pedroche, o Ellie Goulding son algunos de los famosos que también han publicado su propio Bottle Cap Challenge, con diferentes resultados e incluso añadiendo algo de humor.

Ver esta publicación en Instagram

Lógicamente yo también tenía que probarlo 🤣🤣🤣 #bottlecapchallenge ⚡️💪🏾

Una publicación compartida de cristipedroche (@cristipedroche) el6 Jul, 2019 a las 4:44 PDT

Ver esta publicación en Instagram

FAILED...At least we tried 😂😐 @anwar #bottlecapchallenge (who should I challenge?)

Una publicación compartida de Lele Pons (@lelepons) el5 Jul, 2019 a las 11:46 PDT