Keanu Reeves
El actor estadounidense Keanu Reeves, en un acto promocional. GTRES

Keanu Reeves sigue desviviéndose por los fans. Los pequeños detalles que realiza lo hacen un actor muy cercano y cada vez más querido por sus seguidores. En el E3 2019 sorprendió a todos presentando el videojuego Cyberpunk 2077 y una persona del público le gritó "¡Quitas el aliento!"; y parece que todavía sigue quitando el aliento a más personas.

Una familia de Slidell, Louisiana (EE UU) se enteró el pasado miércoles de que el actor estaba cerca rodando la tercera parte de la película Las alucinantes aventuras de Bill y Ted, y decidió dedicarle una pancarta para que la viera cuando pasara por allí.

Stacey Hunt, la madre de la familia, contó a CNN que fue su hijo de 16 años, Ethan, el que sugirió colocar un cartel en la puerta de casa en el que pusiera "¡Quitas el aliento!" en referencia a lo que sucedió en el E3 2019. Horas después, un coche se paró frente a su casa y Keanu Reeves y Ed Solomon, guionista de la película, se bajaron de él.

Hunt lo vio por la ventana y toda la familia salió de casa para recibirle. Sorprendida, la madre le preguntó si podía firmar su póster y Reeves aceptó. El actor añadió el nombre de ella para que pusiera "Stacey, tú quitas el aliento" y su firma.

La mujer contó a CNN que estuvieron durante un rato hablando de Las alucinantes aventuras de Bill y Ted y de la saga Matrix, y luego se marchó al rodaje.

"Lo que se lee acerca de que es una gran persona con un gran corazón, es verdad. Al menos eso es lo que yo pienso de los pocos minutos que estuve con él", comentó ella.