CD Projekt RED regalará una edición coleccionista de 'Cyberpunk 2077' al fan que piropeó a Keanu Reeves en el E3

Keanu Reeves en el videojuego 'Cyberpunk 2077'.
Keanu Reeves en el videojuego 'Cyberpunk 2077'.
CD PROJEKT RED
Keanu Reeves en el videojuego 'Cyberpunk 2077'.

Hasta el momento, uno de los mejores momentos que ha dejado el E3 2019 ha sido la inesperada aparición de Keany Reeves en la conferencia de Microsoft para anunciar el nuevo Cyberpunk 2077, videojuego en el que interpreta a Johnny Silverhand.

El actor de Matrix y John Wick se ganó al público (algo que suele conseguir) mostrando una vez más su espontaneidad y carisma durante la presentación. Reeves comenzó a decir: "La sensación de estar ahí, de caminar en las calles del futuro, de verdad quitará el aliento".

Antes de que pudiera continuar, un fan gritó "Tú quitas el aliento", a lo que el actor, entre risas, respondió: "Tú sí que quitas el aliento, todos vosotros quitáis el aliento".

El espectador en cuestión compartió el vídeo de ese momento en Twitter y CD Projekt RED no lo ha pasado por alto. Le ha prometido al fan una edición coleccionista del juego que incluye, entre otras cosas, una figura de V.

"No hay palabras para describir el hecho de haber visto a alguien del talento y el legado de Reeves interpretar a un personaje que Mike Pondsmith introdujo por primera vez hace más de treinta años y darle vida", dijo la editorial del juego de mesa.

Cyberpunk 2077 llegará el 16 de abril de 2020 a Xbox One, PlayStation 4 y PC.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento