El bot de la Tercera Guerra Mundial: El Salvador arrebata Cabo Verde a España y Twitter se revoluciona

El robot que genera una Guerra Mundial en redes sociales.
El robot que genera una Guerra Mundial en redes sociales.
TWITTER / WORLDWARBOT 2020
El robot que genera una Guerra Mundial en redes sociales.

En el bot que está convirtiendo internet en una batalla campal ha habido un movimiento que ha revolucionado las redes sociales.

Se trata del efectuado por El Salvador, que ha arrebatado a España Cabo Verde, algo que ha llenado la red de pajarito de memes.

Hasta el momento, a España no le ha ido del todo mal en esta batalla generada por ordenador. Corre el año 2098 y nuestro país ha conquistado gran parte de Europa y África, por lo que parece que está saliendo victorioso en la conquista del mundo.

Pero se ha topado con otra gran potencia que domina el planeta, El Salvador, y los usuarios se temen lo peor...

Un fenómeno viral

El perfil WorldWarBot 2020 lleva simulando esta batalla territorial desde el 20 de abril. Mediante un algoritmo, este robot está generando y publicando lo que ocurre en la guerra especificando el mes y el año en el que ha sucedido el conflicto y cuántos países quedan.

Este sistema que está entreteniendo tanto a las redes ha sido desarrollado por un informático italiano que ya creó algoritmos similares para simular guerras civiles en Estados Unidos e Italia.

Según su página web, la batalla finalizará cuando uno de los países participantes termine conquistando al resto y domine el mundo. El autor, además, recalca que "es un juego" y pide que la gente no se lo tome a mal.

La cuenta tiene ya más de 39.000 seguidores en Twitter y 225.000 me gusta en Facebook.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento