El bar de Valencia que triunfa en redes por su nombre: "Esto sí es marketing"

El bar 'Beer para creer' está situado en Burjassot, Valencia.
El bar 'Beer para creer' está situado en Burjassot, Valencia.
GOOGLE STREET VIEW
El bar 'Beer para creer' está situado en Burjassot, Valencia.

Elegir el nombre adecuado para un bar no es tarea fácil. Los hay desde los más tradicionales, que aluden a la calle o zona geográfica donde se encuentra, otros llevan el nombre del dueño o de un personaje histórico y luego están los bares cuyos nombres pasan a los anales de la creatividad hostelera. Este es el caso de un bar de Valencia, cuyo nombre no ha pasado desapercibido en redes sociales, donde muchos usuarios han aplaudido su originalidad.

Se trata del bar 'Beer para creer', una cervecería situada en la localidad valenciana de Burjassot que también sirve cenas y está valorado con 4,5 estrellas sobre 5 en Google reseñas.

La cuenta de Twitter @MastersOfNaming ha sido quien ha publicado esta semana una fotografía de la fachada del establecimiento que no ha dejado indiferentes a sus seguidores. "Hay que beer", ha bromeado en el tuit que acompaña la imagen.

En cuestión de pocos días, la publicación ha sido vista por más de 100.000 usuarios y lleva cientos de 'me gusta' en Twitter. "Esto sí es marketing", "Joya"... han sido algunas de las valoraciones hechas en la red social.

"A esta iglesia sí que voy a misa" o "Te das Queen" han sido otras bromas lanzadas por los tuiteros en respuesta al peculiar nombre del bar.

Otros, por su parte, se han preguntado si esta clase de juegos de palabras que se hacen en España con el inglés las harán en el extranjero con el castellano. "¿Los guiris harán estas cosas con nuestras palabras?", han reflexionado.

20minutos.es líder en los diarios más leídos en internet. Consulta las últimas noticias en el diario gratuito de referencia en España.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento