La amenaza de un cliente en un pedido de comida a domicilio: "Como traigas un trozo de lechuga te encañono"

Pedido de comida de un cliente a un restaurante con una nota amenazante al pie.
Pedido de comida de un cliente a un restaurante con una nota amenazante al pie.
@SoyCamarero
Pedido de comida de un cliente a un restaurante con una nota amenazante al pie.

El sector de la hostelería encierra un sinfín de anécdotas sobre las curiosas peticiones que hacen algunos clientes sobre su comida. Algunas alcanzan extremos que son dignas de ser compartidas en redes sociales, como la que ha mostrado recientemente la cuenta @SoyCamarero.

La imagen corresponde a la de un pedido online que un cliente realizó a un restaurante de kebabs, en el que pidió un "Menú Pedrata" de 7 euros donde, además del plato principal, incluía un refresco, unas patatas y salsa, en su caso, "sin picante".

Sin embargo, lo interesante del recibo no es tanto lo que ha pedido, sino lo que el cliente no quiere que le incluyan en su comida: lechuga.

La nota, calificada por @SoyCamarero como "peculiar", dice lo siguiente: "Salsa roja y sin lechu. Te lo juro que no traigas lechu, por tu raza. Como traigas lechu te encañono".

El mensaje no ha dejado indiferente a nadie en redes sociales, donde acumula más de 15.800 'me gusta'. Entre los comentarios se pueden leer a partidarios y detractores por las formas empleadas por este cliente para pedir comida a domicilio.

"Yo a ese cliente lo entiendo perfectamente, y pondría exactamente lo mismo, que toca las narices especificar que no quieres cierto ingrediente por X o por Y, ya pagado todo y cuando estás en casa... ¡Sorpresa! Pues la comida se la come el perro", ha opinado una persona.

"Creo que todos, como camareros, en casos como estos, nos hemos planteado si añadirle un moco...", ha comentado, por su parte, otro usuario, mientras que otros han asegurado que si se viesen en esa situación, cancelarían el pedido.

Asimismo, algunos comentarios se han fijado especialmente en la curiosa forma de escribir lechuga como "lechu": "Tiene que ser muy cuqui la forma en la que te encañona alguien que escribe lechu", valoraba uno.

Sin embargo, otros han dado un paso más allá y se han preguntado si realmente "lechu" significaba lechuga, teniendo en cuenta el contexto en el que se está hablando de una salsa. "Dais por hecho que se refiere a lechuga, pero os juro que yo pienso que quiere decir ketchup", apuntan.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento