La 'amenaza' a un repartidor de un cliente al que no le gusta la lechuga: "Como traigas un trozo te encañono"

Entrega de comida a domicilio.
Entrega de comida a domicilio.
Getty Images
Entrega de comida a domicilio.

Cuando un usuario hace un pedido a domicilio, la aplicación le permite especificar tanto al repartidor como al restaurante algo relacionado con la comida que pide. 

Se suele utilizar esa opción para concretar si deseamos quitar algún ingrediente de los platos. Un usuario lo ha hecho para informar al restaurante y el repartido de que no quería lechuga en una hamburguesa, pero, lejos de limitarse a solicitarlo de una manera normal, ha debido dejar a los receptores de su mensaje ojipláticos. 

La historia la ha compartido Soy Camarero, popular en las redes por subir disparatadas anécdotas del mundo de la hostelería. En esta ocasión, la 'amenaza' de dicho usuario si veía aunque fuera un minúsculo trozo de lechuga en su hamburguesa. 

"Salsa roja y sin lechu. No traigas lechu, por tu raza. Como traigas un trozo de lechu te encañono", rezaba la nota. A la publicación han reaccionado otros usuarios que han tirado de ironía pero también han denunciado que muchas veces no se hace caso a sus peticiones cuando piden a domicilio. 

"Un kg de lechuga le mandaba", "Extra de lechuga, anotado", "A lo mejor es porque siempre ponéis lo que os da la gana" o "Como no sé qué es lechu, le pondré bien de lechuga y ya está" son algunos de los comentarios que se pueden leer. 

Mostrar comentarios

Códigos Descuento