El agresivo mensaje de un restaurante a dos clientes que robaron papel higiénico: "Tenemos controlados sus caretos"

Cita en un restaurante.
Cita en un restaurante.
FREEPIK
Cita en un restaurante.

Jesús Soriano, conocido por su cuenta de X, @soycamarero, donde acumula casi 150.000 seguidores, ha vuelto a compartir una historia relacionada con la hostelería en la que, en lugar de dar su opinión sobre el asunto, ha lanzado una pregunta a los usuarios para abrir un debate que ha resultado ser acalorado. 

Soriano ha publicado un comunicado de la Taberna Obregón en la que el restaurante arremete de manera muy dura contra dos clientes que se llevaron papel higiénico y jabón de manos del baño

"La pareja de pringados, ella y él, que nos han robado el papel del WC y el jabón de 0,90 euros de Mercadona que sepan que tenemos controlados sus caretos (nunca mejor dicho) por las cámaras de seguridad. Si vuelven por aquí, se les aplicará el mismo método correctivo que aplican en el talego a los que roban el papel de WC a otro preso", señala parte del escrito. 

"¿Qué os parece este comunicado?", ha preguntado a sus seguidores Soy Camarero. Enseguida, la publicación se ha llenado de comentarios de usuarios, algunos a favor de lo escrito por el restaurante y otros en contra. 

"Un poco muy heavy"; "La gente está harta de dar con personas que no tienen educación. Me parece bien"; "Si hay algo más cutre que robar jabón y papel higiénico, eso es poner un cartel así por un jabón y papel higiénico"; o "Magistral" son algunas de las opiniones que pueden leerse. 

Mostrar comentarios

Códigos Descuento