La inusual y divertida esquela que se ha hecho viral: "Os dejo, que San Pedro me está reclamando"

Archivo - Nichos en un cementerio
Nichos en un cementerio
EUROPA PRESS - Archivo
Archivo - Nichos en un cementerio

Las esquelas de los periódicos suelen ser pequeñas ventanas que tienen una historia triste detrás. No en vano, anuncian el fallecimiento de una persona. Pero en algunas ocasiones, puede haber sitio para el humor.

Es el caso de una esquela que se ha publicado este sábado en el diario barcelonés La Vanguardia, que se ha hecho viral por su tono divertido y por estar escrita en primera persona.

El fallecido es Manuel Brañas González, que al parecer tenía preparada la esquela para el día de su muerte: "Bueno. Ha llegado el día. Tenía por costumbre leer las necrológicas —un deporte como otro cualquiera— hasta hoy, 9 de marzo, que aparece la mía".

"Conocido como 'el Vanguar', 'el Zorro de Sants' o 'el marqués', me despido de todos vosotros: Tere —mis Ojitos de Platino—, Agus y Núria, Juan Manuel y Cristina, y mis nietas Laura, Raquel y Meritxell. ¡Ah! Y la Cuqui, mi perrita", prosigue.

"Me lo he pasado genial. Reconozco que a veces me ha gustado tocaros los cojones, pero he sido buena gente", sigue el texto de la esquela. 

"Para finalizar, no quiero olvidarme de mi equipo: el Barça. He disfrutado de grandes noches de fútbol con bocata de bacon brutal y cerveza —que me perdone su majestad el colesterol— pero ahora no deja de darme disgustos xDDD", continuó.

"Os dejo, que San Pedro me está reclamando para echar un dominó; ya le he anticipado que voy a pegar un cierre de tres pares. Un beso para todos", concluye la esquela.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento