El vídeo que muestra un nuevo tipo de 'cucaracha voladora': las que correteaban por la cocina de un avión de pasajeros

Cucarachas a bordo de un avión de IndiGo.
Cucarachas a bordo de un avión de IndiGo.
Tarun Shukla / @shukla_tarun
Cucarachas a bordo de un avión de IndiGo.

Cuando se piensa en cucarachas voladoras, si es que es un pensamiento que alguien desee tener, suele venir a la mente una cucaracha con alas, que por avatares de la evolución, existen. 

Pero no es el caso de un vídeo que se ha hecho viral en Twitter (X), en el que un periodista especializado en aviación muestra a un buen puñado de estos insectos correteando por la zona de cocina de un avión. 

Sucedió en un avión de la compañía IndiGo, una compañía india, según denunciaba el periodista, Tarun Shukla. "Las cucarachas y en el área de comida de un avión (y en cualquier lugar) son realmente horribles".

"Es de esperar que IndiGo analice detenidamente su flota y averigüe por qué sucedió esto, dado que normalmente vuela con aviones A320 relativamente nuevos", añadía Shukla. 

En el vídeo puede verse a las cucarachas en el fondo de un compartimento donde van insertados los contenedores de comida con que después se sirven los alimentos en la cabina de pasajeros. Además, puede verse que el fondo del compartimento no está demasiado limpio. 

Según compartió el periodista, la compañía aérea respondió a su denuncia. "Somos conscientes del vídeo que circuló en las redes sociales que muestra un rincón sucio en uno de nuestros aviones", comienza diciendo la nota.

"Nuestro personal tomó rápidamente las medidas necesarias a bordo. Como medida de precaución, de inmediato limpiamos toda la flota y realizamos procedimientos de fumigación y desinfección", aseguraba IndiGo.

"Mantenemos los más altos estándares de limpieza e higiene para garantizar una experiencia segura y sin complicaciones y lamentamos cualquier inconveniente causado a los pasajeros", finalizaban.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento