Ruth Lorenzo se postula, entre risas, para sustituir a Eva González en 'La Voz': "Eva me va a matar"

Ruth Lorenzo y Eva González.
Ruth Lorenzo y Eva González.
GETTY IMAGES
Ruth Lorenzo y Eva González.

Ruth Lorenzo está atravesando un buen momento profesional. Y es que la cantante fue elegida recientemente por RTVE para ejercer como maestra de ceremonias del Benidorm Fest, junto a Marc Calderó y Ana Prada, en un momento, además, muy significativo para ella, pues, en 2024, se cumplía el décimo aniversario de su participación en Eurovisión, donde consiguió el décimo puesto con Dancing in the rain, en Copenhague.

Sin embargo, la también presentadora de Cover night (La 1) se encuentra actualmente inmersa en nuevos proyectos, dispuesta a alcanzar nuevas metas en su carrera. En este sentido, la murciana ha revelado que uno de sus deseos sería poder presentar La Voz, el programa de Antena 3 que conduce Eva González, desde 2019. 

Así, al menos, se lo ha confesado al oído a Luis Fernando Rozo, reportero de Espejo público, a quien le ha reconocido que, tras su participación en Tu cara me suena, le encantaría presentar este talent. Y no es para menos, pues se trata de uno de los programas que más audiencia cosecha a día de hoy en cada edición que sale a la luz.

La última de ellas, de hecho, emitió su final en diciembre de 2023, pero, por el momento, no se ha anunciado su regreso. Aun así, Ruth Lorenzo se ha arrepentido de sus espontáneas declaraciones y, tras las cámaras bromeó, pidiéndole disculpas a la actual presentadora del formato. "Eva me va a matar", expresó la artista. 

Aunque todavía no se conoce si Eva González seguirá al frente de La Voz en próximas ediciones, lo cierto es que muy pronto volverá muy pronto a la televisión con López y Leal contra el canal, un nuevo formato en el que participarán dos rostros populares de la cadena, Roberto Leal e Iñaki López.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento