Un español viaja a París y descubre "el mejor trabajo del mundo": "Se dedica a comer..."

Coches con la Torre Eiffel al fondo.
Coches con la Torre Eiffel al fondo.
Europa Press
Coches con la Torre Eiffel al fondo.

Aunque las redes sociales ya se han hecho eco en el pasado de muchas de las profesiones más peculiares del mundo, tales como la de probador de colchones o de montañas rusas, nada se puede comparar a lo que se encontró Adri Molina durante su viaje por la capital francesa. 

"Estoy en París y creo que he encontrado el mejor trabajo del mundo". Con esta auténtica declaración de intenciones, el usuario de TikTok @_adrimolinaa daba comienzo a su vídeo, que ya acumula más de 200.000 reproducciones en esta red social.

El joven, cubierto bajo un paraguas, paseaba por las lluviosas calles de la ciudad del amor cuando, de pronto, se topó con alguien que le llamó poderosamente la atención. En el vídeo, se puede ver a un hombre, vestido con un uniforme, comiendo un helado gustosamente, a las puertas de lo que parece un establecimiento de venta de dulces y gofres. 

"Se dedica a comer y decir 'mmm qué bueno, para la barriguita'", comenta el español, que no da crédito a lo que están viendo sus ojos. Y es que mientras una multitud de personas pasa frente al local, el empleado no pierde el tiempo, degustando un helado y disfrutando con cada cucharada. 

"Buena publicidad para el local, ojo. El trabajo de tus sueños literal", añade el joven en su vídeo, que ha animado a otros internautas  que, como él, quieren ese trabajo. "Qué carrera hay que estudiar para eso?" o "¿Dónde envío el CV?" son algunos de los comentarios que han dejado los usuarios, a pocas horas de volverse viral. 

Mostrar comentarios

Códigos Descuento