Locura por Taylor Swift: los pasajeros de un avión montan su propio concierto improvisado en pleno vuelo

El avión estaba repleto de 'swifties'.
El avión estaba repleto de 'swifties'.
maddisonolsen111 / TIKTOK
El avión estaba repleto de 'swifties'.

Si por algo son conocidos los fans de Taylor Swift, es por ser capaces de mover viento y marea para poder ver a su artista. La devoción que sienten por la cantante ha conseguido que el mundo entero se paralice con cada uno de los conciertos que ha ofrecido y sigue haciendo en su Eras Tour

Por ello, no es de extrañar que algunos seguidores viajen junto a su cantante para poder disfrutar de algunos de sus shows. Sin embargo, en el vídeo que se ha hecho viral en redes sociales no es Taylor quien demuestra sus dotes musicales, sino los propios switfies, como se hacen llamar sus fans. 

En pleno vuelo, y de manera totalmente improvisada, unos pasajeros comienzan a cantar en voz alta algunas de sus canciones más famosas. Así, en apenas segundos, prácticamente todos los viajeros se unen para cantar mientras lo que no se saben las letras se quedan sin palabras grabando. 

"Nunca amarán a Taylor como nosotros", se puede escuchar a las propias asistentes del vuelo decir a través de megafonía tras interpretar el tema Love Story. El vídeo cuenta ya con más de tres millones de reproducciones en TikTok y como dice Maddison, su autora: "Si este no es el compromiso que le tienes al Eras Tour, no quiero nada". 

Ante la gran cantidad de personas que han visto la publicación, no es de extrañar que hayan surgido miles de opiniones en la bandeja de comentarios. Desde quien asegura que "podría ser" uno de los viajeros hasta los que no aguantarían "más de dos canciones". En lo que sí que parece estar todo el mundo de acuerdo es el cariño que los fans le tienen a Taylor Swift. 

Mostrar comentarios

Códigos Descuento