Taylor Swift da pistas sobre su nuevo disco al lanzar un dardo a su ex, Joe Alwyn

Taylor Swift durante 'The Eras Tour'
Taylor Swift durante 'The Eras Tour'
Europa Press
Taylor Swift durante 'The Eras Tour'

Taylor Swift ha terminado la pausa en su The Eras Tour, que le sirvieron, entre otras cosas, para poder ir a ver ganar la Super Bowl a su pareja, Travis Kelce, y ha retomado los conciertos, siendo sus últimas fechas en Australia. Y ha sido en el espectáculo que ha ofrecido este fin de semana en Melbourne en el que la artista ha lanzado un claro dardo a su expareja, Joe Alwyn.

Los fans, por tanto, ya elucubran que ha podido ser una pista sobre por dónde irán los tiros en su recién anunciado próximo álbum, The Tortured Poets Department, ya que la artista no dudó en afirmar que se sintió "sola" durante el confinamiento, a pesar de que en aquella época estaba en una relación con el actor y lo pasaron juntos.

Antes de que llegasen las canciones del disco Folklore, Taylor quiso dirigirse al público y sincerarse, revelando que no se sintió acompañada cuando compuso aquellas canciones, que temporalmente coincidió con la cuarentena durante la pandemia de coronavirus a principios de 2020 y, por tanto, siendo pareja de Alwyn, que incluso aparece acreditado en algunos temas.

"Solía imaginar que, en lugar de ser una mujer millennial que estaba sola y cubierta de pelo del gato y bebiéndome mi peso en vino blanco, era una dama victoriana convertida en fantasma deambulando por el bosque con las velas en un candelabro, y que únicamente escribía en pergaminos con una pluma de las antiguas", ha dicho Taylor, lo que han recogido los fans en vídeo.

"Al menos, eso es lo que estaba en mi mente y como pensaba que me vería al escribir Folklore", ha continuado Taylor, que quiebra un poco la voz al añadir que sin embargo "no es lo que parecía" ser su vida real en aquel entonces. "Así que eso es todo lo que importa: la ilusión", ha añadido antes de cantar de dicho álbum.

Asimismo, también ha dado una increíble sorpresa a sus fans, anunciando en dicho concierto que ella misma ha abandonado una regla que se puso antes de comenzar la gira: no repetir nunca la 'canción sorpresa' que canta en cada concierto.

Por lo tanto, para las próximas fechas, incluidas las de España, es posible que vuelva a cantar algún tema de los que ya cantó en Estados Unidos, América Latina o Asia y Oceanía, donde todavía se encuentra.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento