El inesperado final de un viaje en Uber por Marruecos cuando el conductor "se enamora" de ella: "Quiero ir al cielo contigo"

El conductor de Uber le deja conducir por Marruecos.
El conductor de Uber le deja conducir por Marruecos.
DROPLETI / TIKTOK
El conductor de Uber le deja conducir por Marruecos.

Muchas personas sueñan con viajar al extranjero para conocer de primera mano la cultura y las tradiciones de otro país. Para ellas, adentrarse en el día a día, en una forma de vivir distinta a la suya supone, sin duda, una experiencia enriquecedora. 

Sin embargo, hay otras que, con el propósito de aprovechar al máximo su estancia, deciden ir un paso más allá. Este bien podría ser el caso de la usuaria de TikTok @dropleti, una joven hispano-marroquí que convirtió su trayecto en Uber por Marruecos en un viaje sin rumbo por la ciudad. 

Al parecer, la joven, que se encontraba acompañada de sus amigas, comenzó a entablar conversación con el conductor hasta el punto de, no solo ganarse su confianza, sino incluso de lograr que "se enamore" de ella. Es en este punto cuando la mujer le propone algo inimaginable: "¿Puedo conducir?".

Lejos de rechazar esta descabellada idea, el conductor accede. Lo siguiente que se ve en este vídeo viral que ya acumula más de 200.000 visualizaciones en la plataforma, es al mismo hombre sentado en el asiento del copiloto. "Quiero ir contigo al cielo", comenta el trabajador de Uber con un cigarro en la mano, dejándole "hacer lo que quiera" con el volante a la ahora conductora. 

Mientras tanto la joven, que conduce sin un rumbo claro desde el lado del piloto por las calles de la capital marroquí, le consulta a sus amigas. "Ve donde quieras", le replica la amiga que sostiene el móvil, situada en el asiento trasero. Desde luego, una situación no apta para todos los viajeros. 

Mostrar comentarios

Códigos Descuento