Una joven muestra lo que sufrió conviviendo con sus compañeros de Erasmus: "Sobreviví a una casa habitada por animales"

El piso esta hecho una porquería.
El piso esta hecho una porquería.
angelitaaaaaaaaaaaa / TIKTOK
El piso esta hecho una porquería.

Convivir con gente a la que no conoces puede no ser siempre una buena experiencia. Cada persona se comporta de una manera completamente diferente y, especialmente, a la hora de la limpieza, respetar los horarios del resto de compañeros o la organización de la casa. 

Porque, en el peor de los casos pueden llegar a vivir como ha mostrado Ángela. La joven se encuentra viviendo en el extranjero gracias a una beca Erasmus. Aunque, lo que más recordará de su estancia no será la universidad ni los días de fiesta.

Como ha ensañado a través de su perfil de Tiktok, su piso es un completo desastre y es prácticamente inhabitable: "Hola, me llamo Ángela y sobreviví a una casa de Erasmus habitada por animales". En el vídeo se puede ver cómo hay de todo por todas partes. 

La cocina hecha un desastre, llena de platos sin fregar y con restos de comida, la terraza con bolsas de basura o el cuarto de baño con restos de haber sido utilizado, pero sin que nadie lo limpiara. "No puedo más, y aún me faltan unas semanas aquí", ha asegurado la joven. 

Rápidamente, el vídeo se ha hecho viral y prueba de ello son los más de 56.300 'me gusta'. Y es que esta experiencia no ha sido solo suya, como así han demostrado los comentarios. "Yo tenía pulgas en la casa y estuvieron picándome durante tres meses", ha compartido un usuario. 

Mostrar comentarios

Códigos Descuento