Un turista asegura haber descubierto de qué color es el monstruo del Lago Ness

Imagen de uno de los supuestos avistamientos de Nessie en el Lago Ness.
Imagen de uno de los supuestos avistamientos de Nessie en el Lago Ness.
Getty Images
Imagen de uno de los supuestos avistamientos de Nessie en el Lago Ness.

El monstruo del Lago Ness es una de las criaturas más famosas. Aunque no hay pruebas factibles que demuestren la existencia del ser, no son pocos los que aseguran haberle visto, y de hecho existen fotos que así lo atestiguan.

Pocas cosas se tienen claras de este animal, más allá del hecho de que es un monstruo de gran tamaño, con un cuello largo y muy parecido a un dinosaurio. Aunque hay un detalle muy significativo que ahora se ha puesto en duda, su color.

Según la cultura popular, Nessie, como se le conoce al monstruo, tiene la piel verde, pero de acuerdo a Jarod Strong este no sería su tono real. Como así ha asegurado tras comprobar el último avistamiento del ser, sería realmente de un color gris.

Supuesta aparición del monstruo del lago Ness.
Supuesta aparición del monstruo del lago Ness.
Eoin O Faodhagain / Webcam Nessie Spotter.

La última vez que se le vio, de manera oficial, fue el pasado 21 de octubre del 2023, aunque no fue hasta el 24 de enero que el avistamiento fue registrado como tal. De acuerdo a las palabras de Jarod, se encontraba cerca del castillo de Urquhart, Irlanda, a las orillas del lago, cuando supuestamente se encontró con la bestia.

"Estaba cerca del castillo con mi familia alrededor de las 13:00 cuando noté un pequeño movimiento en el agua. Entonces el agua comenzó a moverse un poco más y una forma alargada salió del agua", explicó. Con su testimonio serían ya diez las personas que aseguran haber visto al monstruo en 2023.

"No era del color verde que yo pensaba, era más bien de un color gris oscuro. Luego volvió a alejarse rápidamente, pero mientras volvía a sumergirse pude ver un cuerpo más alargado. No sé cuánto medía, pero parecía muy largo", ha asegurado. 

Mostrar comentarios

Códigos Descuento