La hilarante recreación de 'Jurassic Park' fruto de una tradición de un grupo de amigos: "Hicimos 'Harry Potter', 'Star Wars'..."

Los amigos llevan ya 19 años celebrando la reunión.
Los amigos llevan ya 19 años celebrando la reunión.
Wales Updates / YOUTUBE
Los amigos llevan ya 19 años celebrando la reunión.

Si por algo destaca la Navidad es por las reuniones familiares. Sin embargo, para un grupo de amigos de Rhondda, Reino Unido, lo más esperado de los últimos días del año no son las cenas ni el abrir los regalos. Y es que desde hace 19 años recrean todo tipo de películas y escenarios yendo de pub en pub.

Prueba de ello ha sido el vídeo viral que han compartido en sus perfiles. Este año, la temática elegida para disfrazarse era la franquicia de Parque Jurásico. Así, haciendo un juego de palabras con el título original de la película, Jurassic Park y el nombre de la provincia en la que se encontraban, Porth, decidieron renombrar a su reunión "Jurassic Porth".

Todos los personajes se encontraban representados de una manera u otra. Desde los "temibles dinosaurios" a los cuidadores, con coches incluidos. No faltaba ni un solo detalle. Como así mostraron a través de redes sociales.

Como así ha explicado Matthew Jones al medio local Wales online, visitar todos los bares del pueblo disfrazados ya es prácticamente una tradición navideña y todos los habitantes esperan cada año ansiosos por saber cuál será la temática elegida. Y es que, para tenerlo todo elegido, las preparaciones comienzan en septiembre.

Así, todos tienen el tiempo suficiente para poder hacer los trajes. De este modo consiguieron hacer del parque de juegos infantil el escenario perfecto para su actuación. No solo se disfrazaron ellos, sino que ambientaron el parque recreando las puertas de la película.

"Nos conocemos desde hace años. Algunos somos amigos desde el colegio y otros nos conocimos en el trabajo. Cuando empezamos, el tema eran los renos, los elfos o los pavos, y siempre era en Nochebuena, pero a medida que crecíamos y formábamos familias ya no resultaba práctico. Queríamos estar con los niños, así que ahora solemos ir el fin de semana anterior a Navidad", explicó Mathew al citado medio.

Las temáticas también han ido cambiando con el paso de los años. "Hemos hecho 'Harry Potter', 'Star Wars' y el año pasado, fuimos el Arca de Noé", ha explicado. Por el momento no tienen todavía claro cuál será el tema del próximo año, aunque para ello aún tienen nueve meses para pensar hasta que vuelva a llegar septiembre.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento