Les dejan llevar anotaciones a un examen en Austria y el profesor se queda sin palabras: "Solo se nos ocurrió a los españoles"

El profesor se pensaba que solo apuntarían alguna fórmula.
El profesor se pensaba que solo apuntarían alguna fórmula.
javier.darnaude / TIKTOK
El profesor se pensaba que solo apuntarían alguna fórmula.

Para los alumnos que se van de Erasmus, la experiencia es un momento único con el que consiguen conocer nuevos países y culturas. Por ello, y desde el boom de las redes sociales, no son pocos los universitarios que las aprovechan para contar su día a día. 

Prueba de ello es el tiktoker Javier Darnaude. El joven se encuentra en Austria haciendo un Erasmus, por lo que ha podido vivir las diferencias entre una universidad allí y una española. Unos cambios que, para momentos tan importantes como los exámenes, pueden dar lugar a las anécdotas más divertidas. 

Y es que, como así ha explicado en su vídeo, uno de sus profesores les permitió llevar un papel con anotaciones a un examen. La idea es que los jóvenes se centran en saber desarrollar las respuestas más que en simplemente memorizarlas, aunque los españoles tenían un plan diferente. 

@javier.darnaude Y los austriacos escribiendo solo las formulas 😭 #examen #estudiar #humor #parati #foryou #fyp #viral ♬ Oh No - Kreepa

"El profesor nos dijo que solo podíamos llevar un papel al examen con anotaciones. Lo que no sabe es que vamos a escribir todos los temas. Ni un margen se puede desperdiciar", comenzó a explicar en la publicación. 

Así, y cumpliendo a raja tabla con lo que se puede escuchar, los españoles aprovecharon cada rincón del papel para poner todo el contenido posible. De hecho, hubo quien, para agilizar aún más el proceso, llegó a subrayar los términos más importantes. 

"El profesor se ha descojonado", aseguró el universitario, "solo se nos ha ocurrido hacer esto a los españoles". Como así ha destacado, los austriacos solo escribieron "las fórmulas", siguiendo la idea base del profesor, pero sus compatriotas no lo dudaron lo más mínimo. 

Un razonamiento que han seguido varios usuarios de TikTok en otras ocasiones. Con más de doce millones de reproducciones, la publicación se ha llenado de comentarios en los que otros internautas han confesado haber subido al siguiente nivel escribiendo "con Word, margen mínimo y letra minúscula".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento