Las redes se llenan de memes por el 60 cumpleaños de Brad Pitt: "Estará muy bien, pero nosotros tenemos a Jordi Hurtado"

El actor estadounidense, Brad Pitt.
El actor estadounidense, Brad Pitt.
GETTY
El actor estadounidense, Brad Pitt.

Brad Pitt es una de las caras más conocidas de Hollywood. No solo por sus grandes dotes como actor, el también productor de cine lleva desde finales de los años 80 provocando los suspiros de miles de fans debido a su belleza y a un físico que parece no cambiar con los años. 

Tanto que ahora, en su 60 cumpleaños, no son pocos los que han aprovechado para hacer todo tipo de memes sobre cómo la edad no parece ser un problema para el modelo. Así, las redes sociales se han llenado de comparaciones. 

Entre las que más destacan, se encuentran los que aseguran que ellos son mucho más "viejos" que el actor aunque él tenga más años. Algunos han querido recalcar que se trata del "dinero" que el intérprete tiene, por lo que puede permitirse tratamientos para cuidarse el cutis. Aunque, otros no pueden más que sentir envidia y asegurar que es "injusto" lo bien que se conserva. 

Por otro lado, hay quien ha querido quitarle "importancia" al actor haciendo una divertida comparativa con el presentador de Saber y Ganar, Jordi Hurtado. Y es que, al igual que el intérprete, el español parece no cambiar con el paso de los años: "Eso está muy bien, mis dieces para el guapo de Pitt. Pero nosotros tenemos a Jordi Hurtado".

Lo que sí que es innegable es que el actor, aunque recientemente se descubriese su lado más oscuro a raíz de su divorcio con Angelina Jolie y los supuestos malos tratos hacia ella y sus hijos, sigue teniendo todo el cariño de sus fans. "Sigue siendo guapísimo", han expresado miles de usuarios. 

Mostrar comentarios

Códigos Descuento