Una joven cuenta cómo es recuperar el olor tres años después de perderlo por covid y esto es lo primero que hace

Combo de imágenes del TikTok
Combo de imágenes del TikTok
@soyclaudiasierra
Combo de imágenes del TikTok

Uno de los efectos más comunes que sufrieron aquellos que se contagiaron de coronavirus fue la pérdida del gusto y el olfato. Dos  sentidos que cientos de personas siguieron echando en falta tras superar el virus al quedarse como síntoma persistente.

Así lo cuenta la usuaria de TikTok Claudia Sierra (@soyclaudiasierra), quien hace tres años perdió el sentido del olfato tras contraer la covid-19, y ahora ha compartido con entusiasmo la noticia de haber recuperado la capacidad de oler.

"Me he despertado esta mañana y de repente lo olía todo", ha comenzado explicando en el vídeo, expresando su sorpresa después de varios años realizando muchos intentos con diferentes métodos para recuperar el olfato.

Por ello, en ese momento la usuaria decidió que se pasaría "todo el día oliendo" diferentes cosas. La primera fragancia fue la colonia Nenuco, explicando que, al no recordar cómo olían las colonias, eligió la que había estado usando durante los tres años en los que perdió el olfato.

A lo largo del vídeo, Claudia disfruta de oler varios productos con fragancias intensas, como el café e incluso el amoníaco, y bromeó sobre oler "un pedo", aunque admitió que no podía hacerlo en ese momento. 

Ahora bien, el olor que más anhelaba era el del mar. "Vamos a ver cómo huele el salitre, no puedo esperar", ha señalado visiblemente emocionada por volver a poder a sentir el aroma característico de la costa.

"Esto es la vida, ojalá no se me vuelva a ir", ha reconocido tras haber llegado a una playa para disfrutar de un aspecto tan vital como es el olfato. La historia de Claudia ha conectando con otros usuarios que han experimentado situaciones similares y han celebrado que haya conseguido recuperarlo.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento