Una madre comparte la lacrimógena despedida de sus hijos a la mujer que los ha cuidado durante cinco años

La dura despedida de unos niños a su cuidadora.
La dura despedida de unos niños a su cuidadora.
MARIA CATALEYA / TIKTOK
La dura despedida de unos niños a su cuidadora.

Una usuaria de TikTok se ha hecho viral al compartir unos vídeos en los que sus hijos se despiden de la mujer que los ha cuidado durante cinco años. Los niños no pueden parar de llorar, sin saber que la despedida no es definitiva y su querida niñera, Rosie, volverá. 

"Vuelve, no podemos sobrevivir sin ti", se le escucha decir al padre de los niños en una de las publicaciones. La madre de los niños abraza a la cuidadora mientras esta no puede parar de llorar. 

En los vídeos siguientes, los niños no son capaces de separarse de la mujer, que realmente solo viaja a Kenia temporalmente para ver a sus hijos. Los pequeños no paran de llorar y gritar en el aeropuerto y se abrazan a Rosie. El padre tiene que acercarse a separar a sus hijos antes de que esta coja su equipaje y se aleje de la familia.  

Uno de los vídeos cuanta con más de 30 millones de visualizaciones y 2 millones de likes, y son muchos los que han reaccionado a esta tierna a la vez que triste imagen.

"Ya es parte de vuestra familia", "¿Por qué los lleváis al aeropuerto? Están muy tristes por verla marchar" y "Rosie, es el momento de negociar tu salario" fueron algunos de los comentarios que han dejado los usuarios en la publicación.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento