Se queja de la voz de la cocinera y el restaurante le responde con ironía: "La hemos apuntado a clases de canto"

El cliente se quejó del canto de la cocinera.
El cliente se quejó del canto de la cocinera.
soycamarero / TWITTER
El cliente se quejó del canto de la cocinera.

El mundo de las reseñas de los restaurantes y bares españoles no deja de dar momentos divertidos. Y es que, más que para saber a dónde ir o qué bar es el mejor para una buena cena, hay quien encuentra en los comentarios de los locales todo tipo de historias sorprendentes. Prueba de ello es el trabajo contante de la cuenta de X, conocido anteriormente como Twitter, Soy Camarero. 

Entre las quejas sin sentido de los clientes, o los mensajes que cuentan historias de todo tipo, el usuario de la aplicación ha compartido la irónica respuesta de los dueños de un bar a un cliente. Y es que, no es que la comida fuera mala o que el lugar estuviera sucio. No, el problema era la alegría de la cocinera. 

"Estuve desayunando allí y me tuve que ir", explica la persona en su reseña, "La cocinera cantando como si se acabara el mundo. Muy poca educación". Además, junto a la queja valoró todos los puntos con la mínima nota posible, dejando claro lo "espantoso" que era el local. 

Por ello, desde la dirección han querido responder explicando qué ha podido pasar. Con educación le dan las gracias por el mensaje que les ayuda "a mejorar", para luego dejarle una divertida nota: "A la cocinera la hemos apuntado a clases de canto, y le diremos que no sea tan feliz en su trabajo. Un saludo". 

La respuesta se hacía viral al poco tiempo, y en menos de un día ganaba más de 170.000 reproducciones. Un número tan grande que la persona anónima se ha visto a eliminar el mensaje del perfil de Google del bar. Por su parte, los comentarios apuntan a lo "amargada" que está la gente que no deja a nadie ser feliz.  

Mostrar comentarios

Códigos Descuento