"No bastaba con dejar la mesa así": un camarero muestra la 'propina' inesperada que unos clientes dejan en su mesa

Un camarero en un restaurante de Valencia.
Un camarero en un restaurante de Valencia.
EFE
Un camarero en un restaurante de Valencia.

Jesús Soriano, más conocido en redes sociales como @SoyCamarero, ha destacado en los últimos años por su compromiso con la profesión, evidenciando las malas prácticas de los empresarios hosteleros en lo que respecta a las condiciones laborales que ofrecen a sus empleados. 

En esta ocasión, sin embargo, el foco de denuncia de esta popular cuenta de X (Twitter) no han sido los hosteleros, sino los propios clientes. Y es que, por desgracia, uno de los problemas habituales con los que se suelen topar los camareros tiene que ver con el lamentable estado en el que los clientes dejan sus mesas. 

Un tipo de mala conducta que la cuenta de @SoyCamarero no ha querido pasar por alto y, por ello, ha mostrado públicamente la estampa con la que recientemente se encontró un camarero: una mesa manchada, con restos de comida y con multitud de servilletas usada que, en cualquier momento, pueden salir volando...

Aun así, lo más llamativo de esta imagen se ubica en la parte inferior derecha de la misma, encima de una de las sillas. "No bastaba con dejar la mesa así, además en la silla dejan la propina...", ha expresado el viral camarero a través de su perfil de X en un post que ya acumula casi medio millón de visualizaciones. 

Con estas palabras, se pone el foco en la inesperada 'propina' en forma de pañal que estos incívicos clientes dejaron encima de una de las sillas. Un desconsiderado gesto que nada tiene que ver con las labores que deben realizar los camareros. 

Mostrar comentarios

Códigos Descuento