Un estadounidense se viste de Jesucristo e intenta llegar a Kiev con una cruz a la espalda: "Me gustaría ser mejor persona"

El hombre se ha hecho su propia cruz.
El hombre se ha hecho su propia cruz.
Новини - 12 Канал / YOUTUBE
El hombre se ha hecho su propia cruz.

Jesucristo con la cruz a cuestas es uno de los momentos más importantes del nuevo testamento de la Biblia. El camino del Mesías hacia el monte en el que será crucificado es considerado como una de las acciones en las que Cristo demostró cómo estaba dispuesto en convertirse en un mártir para la humanidad. 

Y ahora, es un estadounidense el que está dispuesto a ello a portar su propia cruz. Vestido como si de un cuadro de El Bosco hubiera salido, pero con gafas de sol, Jimmy, de Virginia (EE UU), solo tiene un objetivo: llegar a Kiev.

Así lo ha contado él mismo a la televisión ucraniana. Y es que, el joven se ha hecho viral después de ser visto por Polonia y Ucrania vestido de época. Aunque, lejos de buscar la salvación del resto de la especie humana, él solo quiere ser una mejor persona. 

" title="YouTube video player" frameborder="0" allow="accelerometer; autoplay; clipboard-write; encrypted-media; gyroscope; picture-in-picture; webshare" allowfullscreen width="560" height="315" loading="lazy" >

Es por ello que comenzó su aventura desde Varsovia, la capital polaca, para llegar a Kiev andando hace ya un mes. Al igual que el hijo de Dios, el hombre de 33 años ha afirmado que se ha puesto en mano de Dios y solo hace lo que le dicta el corazón. 

"Realmente no intento demostrar nada. Me gustaría hacerme mejor persona", ha explicado Jimmy. "Y creo que esa es la mejor manera de hacerlo y también de honrar a Dios. Creo que es la mejor razón".

Su perenigración no ha sido parada ni por las miradas extrañadas de la gente ni por la guerra. Lejos de todos los conflictos, el hombre camina por los lados de las carreteras intentando cumplir su objetivo sin que le atropelle ningún coche.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento