Así ven los finlandeses a los españoles: algunas cosas buenas... y otras malas

El usuario de Tik Tok 1000experiencias responde a la pregunta de uno de sus seguidores
El usuario de Tik Tok 1000experiencias responde a la pregunta de uno de sus seguidores
Beatriz Madrueño Hernandez
El usuario de Tik Tok 1000experiencias responde a la pregunta de uno de sus seguidores

El popular usuario de Tik Tok 1000experiencias, conocido por sus videos sobre Finlandia y su cultura, ha respondido a la pregunta de un seguidor que quería saber qué es lo que piensan los finlandeses de los españoles

El español, que cuenta con más de 500.000 seguidores, especifica que la opinión variará en función de a quien preguntes pero que "por regla general" los finlandeses piensan que "somos personas muy extrovertidas, que no son nada tímidas, que hablamos, que tenemos la facilidad de relacionarnos". 

En cuanto al físico, también piensan que "somos personas muy atractivas tanto las chicas para los chicos como los chicos para las chicas", ha continuado 1000experiencias.

@1000experiencias Respuesta a @Xabi Jimenez ¿qué piensan en #finlandia sobre los españoles? Les gusta nuestra forma de ser, o por el contrario piensan mal de nosotros? Os lo cuento! #vivirenfinlandia #choquesculturales #españolesenelextranjero ♬ Epic Music(863502) - Draganov89

Sin embargo, no todo iba a ser bueno y hay aspectos que a los finlandeses no les gustan de los españoles porque "somos bastante ruidosos".

Afirmación que corrobora una seguidora en los comentarios dejando claro que no siempre es así: "Lo de ruidosos y faltos de palabra es totalmente cierto, hay excepciones claro, pero en general es así…"

"Como algo malo, no se puede confiar en nosotros, es decir que no somos tan de palabra como por ejemplo ellos dentro de su cultura", ha finalizado el tiktokero. 

"Me duele que piensen que no se pueda confiar en nosotros, nos tenía x gente noble aunque hay de todo", ha respondido otro usuario en la publicación. 

Mostrar comentarios

Códigos Descuento