Va a cenar a un restaurante y le pone una hoja de reclamaciones porque no había luna llena: "Avisad en un cartel para no estafar"

Los dueños del negocio todavía no han sido capaces de asimilar la queja que han recibido.
Los dueños del negocio todavía no han sido capaces de asimilar la queja que han recibido.
Los dueños del negocio todavía no han sido capaces de asimilar la queja que han recibido.
Los dueños del negocio todavía no han sido capaces de asimilar la queja que han recibido.
Wochit

¿Qué se busca en una cena romántica? Un ambiente tranquilo, quizás música para acompañar, una buena atención y, para finalizar, una comida digna. Todo ello, a ser posible, cuando haga buena temperatura y un cielo despejado. En definitiva, la perfección. Pero, hay cosas que no se pueden controlar. 

Eso ha sido lo que les ha ocurrido a los dueños de un restaurante, y es que todavía no han sido capaces de asimilar la queja que han recibido. Todo comenzaba cuando un cliente les escribía, muy cabreado, un mensaje explicando que habían tenido un problema. 

"En las imágenes que has enviado salían parejas en un entorno idílico y romántico", comenzaba el cliente. Ante el mensaje, el dueño del local explicaba todos los puntos positivos del lugar, pues no entendía en qué "habían fallado". Pero, ni la atención, ni la comida habían sido el problema. 

"En las imágenes sale una luna llena que brilla de lo redonda que es. La noche que fuimos estaba muy baja, a la mitad. No había luna llena redonda ni en el cielo arriba", se quejaba muy ofendido quien enviaba los mensajes. 

El encargado del negocio no podía creerse lo que estaba leyendo. Por ello, y con cierta ironía, empezó a explicar cómo funcionaban las fases de la luna: "No depende de nuestro pequeño negocio. Nos gustaría tener una enorme luna llena en el cielo, eternamente, pero eso no depende de nosotros como comprenderás".

Sin embargo, esta noticia no pareció hacerle muy gracia al cliente, y propuso una manera de evitar problemas: "Entonces abrid solo las noches de luna llena y el resto cerrad. O avisad en un cartel que no siempre hay luna llena para no estafar a los clientes". 

"Tú me estás vacilando, ¿Verdad?", llegó a preguntar el responsable del local, a lo que le respondieron, "cuando recibas mi hija de reclamaciones, ya verás si vacilo o no".

El tuit original, publicado por Soy Camarero, cuenta ya con más de dos millones de reproducciones y cientos de comentarios "flipando" ante la conversación: "La gente está muy mal". 

Mostrar comentarios

Códigos Descuento