Un 'tiktoker' recrea el beso de Spider-Man con su novio en el metro y sorprende a todos los viajeros y a millones de internautas

Un 'tiktoker' recrea el beso de Spiderman con su novio.
Un 'tiktoker' recrea el beso de Spiderman con su novio.
@HENRYJIMENEZKERBOX / TIKTOK
Un 'tiktoker' recrea el beso de Spiderman con su novio.

El tiktoker Henry Jiménez, un famoso fotógrafo con siete millones de seguidores en la red social china, está dando la vuelta al mundo con su última sesión de fotografías. 

El mexicano, que reside en Los Ángeles, centra su contenido en el colectivo LGTB y en defender su libertad de expresión a la hora de actuar y vestidor.

En esta ocasión, ha sorprendido a todos los viajantes del metro de la ciudad estadounidense al aparecer perfectamente disfrazado del superhéroe Spider-Man.

@henryjimenezkerbox

Stay tuned for the pictures on my Instagram @henryjimenz 🔥✨

♬ sonido original - Christians

Lejos de salvar al mundo, Henry ha aprovechado su traje para recrear uno de los besos más románticos y famosos de la historia del cine. Aquel de la saga de Tobey Maguire en el que besa a MJ del revés. 

Su pareja se hace el sorprendido cuando se agarra con los pies a la barra del metro y se pone bocabajo. Entonces, le quita la careta y le besa, sorprendiendo a todo el vagón.

Más de tres millones de personas han visto el vídeo y, además, 150.000 usuarios le han dado 'me gusta' en su Instagram, donde ha presentado el proyecto. "Bienvenidos al universo gay de Spider-Man", ha titulado con orgullo.

Una idea que ha gustado mucho también en el resto de plataformas, con muchos internautas deseando recrear también la idea, encantados de un poco de representación LGTB en esta pareja tan famosa.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento