Perros, caballos, tortugas... la curiosa orla de Veterinaria donde los estudiantes posan junto a sus animales

  • La Facultad de la UAB realiza desde hace nueve años esta "orla alternativa" con sus alumnos.
La orla con mascotas de la Facultad de Veterinaria de la UAB.
La orla con mascotas de la Facultad de Veterinaria de la UAB.
Twitter/@raulcoordoba_
La orla con mascotas de la Facultad de Veterinaria de la UAB.

La etapa universitaria es para muchas personas uno de esos momentos que quedan marcados para siempre, y la fotografía de la orla es el colofón final a esos felices años de carrera. Aunque usualmente los estudiantes suelen posar con una beca puesta sobre los hombros, los alumnos de último curso de Veterinaria de la Universidad Autónoma de Barcelona son más original: lo han hecho junto a sus mascotas

Perros, gatos, vacascaballos e incluso tortugas son solo algunos de los animales que aparecen junto a los graduados, en una imagen que rápidamente ha corrido por redes sociales y que ya acumula más de cinco millones de visualizaciones. 

undefined

Miles de usuarios han respondido a la publicación y algunos de ellos han comentado un detalle que no ha pasado inadvertido: para una de la alumnas la alternativa fue aparecer con un peluche, lo que ha llamado la atención y las risas de muchos. "Que alguien le dé a Clara un perrito", respondía una usuaria.

undefi ned

Según recoge Nius tras hablar con el decanato de la facultad, este tipo de fotografía es una tradición que se realiza desde hace nueve años y la denominan "orla alternativa". Por lo que los estudiantes tienen, además de esta curiosa versión, una oficial con su toga. 

Mostrar comentarios

Códigos Descuento