Primo de Rivera protagoniza la selectividad andaluza por sexto año consecutivo y los memes se disparan: "Es patrimonio"

Twitter se ha llenado de memes.
Twitter se ha llenado de memes.
marinaolivaa / TWITTER
Twitter se ha llenado de memes.

Las pruebas de EBAU han comenzado en Andalucía y, como en cualquier otro lugar de la península, los nervios por ver qué caerá en los exámenes son los protagonistas en las casas de todos los estudiantes de segundo de bachillerato. 

La incertidumbre de no saber cuáles serán las preguntas son lo que más asustan a los aspirantes a universitarios. Sin embargo, parece que en el sur de la península ese no es un problema, al menos, para la asignatura de historia. Y es que, por sexto año consecutivo, la dictadura de Jose Antonio Primo de Rivera ha vuelto a ser la protagonista

Entre las opciones a la pregunta tema de la prueba, el dictador ha vuelto a ser elegido, sorprendiendo a todos los estudiantes. Por ello, al poco de salir de las clases y compartir el examen en redes sociales, los memes sobre la pregunta no han tardado en aparecer. 

"Primo de Rivera apareciendo en selectividad por sexto año consecutivo. A este paso lo nombran patrimonio andaluz" ha sido uno de los comentarios más repetidos, pero no el único. Hay quien le compara con la renovación de un jugador de futbol o quien ha tirado de ingenio para asegurar que, como dice Bad Gyal "ha vuelto, zorr...".

Pero no solo la cantante catalana, iconos andaluces como David Bisbal  y su ya mítico "¿cómo están los máquinas?", o el carnet de La Banda, el club infantil de Canal Sur también ha sido protagonistas del sinfín de memes en Twitter.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento