Un 'streamer' ucraniano graba en directo cómo bombardean su ciudad

El 'streamer' ucraniano Punisher 3D, escuchando los bombardeos de su ciudad.
El 'streamer' ucraniano Punisher 3D, escuchando los bombardeos de su ciudad.
TWITCH
El 'streamer' ucraniano Punisher 3D, escuchando los bombardeos de su ciudad.

El streamer ucraniano Punisher 3D se encontraba en directo este pasado 7 de mayo cuando Rusia lanzó un nuevo ataque contra Kiev y pudo mostrar a tiempo real su reacción ante los bombardeos. 

El joven se encontraba jugando al World of Warcraft cuando una serie de ruidos atronadores interrumpieron su retransmisión, dejando al creador de contenido sin palabras. 

Se trataba de un ataque con drones en la capital ucraniana que, aunque al principio le preocupó, después se lo tomó a risa, sorprendido por la situación. 

El vídeo en seguida se ha hecho viral, por lo que muchos ucranianos han tenido que asegurar que el streamer no estaba en peligro en ese momento. Los ruidos de las explosiones provenían de la destrucción de los drones por parte del ejército ucraniano, que estaba defendiendo la ciudad. 

A pesar de que el enfrentamiento tuvo lugar a las afueras de la ciudad, las noticias aseguran que cinco personas resultaron heridas durante el "ataque kamikaze de drones"

Más allá de la ironía de estar retransmitiendo un videojuego de guerra cuando hay explosiones de verdad fuera de tu casa, muchos han expresado su tristeza de que haya gente que se "haya acostumbrado a esa realidad" en Ucrania. 

Mostrar comentarios

Códigos Descuento