Estaban hartos del mal olor del baño de su piso alquilado y alucinaron cuando descubrieron el motivo

Dos secuencias del vídeo de Tiktok sobre el mal olor de un baño.
Dos secuencias del vídeo de Tiktok sobre el mal olor de un baño.
TIKTOK
Dos secuencias del vídeo de Tiktok sobre el mal olor de un baño.

Cuando alquilas un piso siempre te puedes encontrar alguna sorpresa desagradable, sobre todo si alguien ha vivido antes en la casa. Es el caso de una pareja australiana que quedó horrorizada después de descubrir finalmente la razón por la que su baño olía tan mal.

Julia Lang-Malone y su marido se mudaron a una nueva casa en la zona de Gold Coast a principios de este año. La pareja estaba perpleja por la suciedad naranja que seguía apareciendo en la esquina de la ducha, sin importar cuántas veces la limpiaran.

El martes, Julia subió un vídeo en TikTok que la mostraba limpiando las partículas marrones que se acumulaban en el plato de la ducha. Confundida por el motivo por el que seguían apareciendo, dijo: "No os podéis imaginar el olor".

"Miradme cómo descubro la cosa más repugnante que veréis hoy". Después de verter más agua limpia sobre el área, la tiktoker notó que partículas marrones más grandes comenzaron a circular.

@radhauswife You can not IMAGINE the smell! Watch this space for how we try to fix it 😓 #ew #gross #smoker #cleantok #spew #noway ♬ original sound - Mrs Lang-Malone
@radhauswife Replying to @ThisIzMe-Peta1979 ♬ original sound - Mrs Lang-Malone

Momentos después, Julia Lang-Malon vio dos colillas en el plato de la ducha, lo que confirmó sus sospechas de que los antiguos inquilinos habían fumado en la ducha. 

En lugar de deshacerse de sus cigarrillos, el vídeo termina con Julia descubriendo cómo habían colocado cientos de colillas en el marco hueco de la ducha, que se extiende a lo largo de la pared.

"Creo que lo he descubierto", dijo Julia. "Esta p*** estaba tirando sus cigarrillos en este pequeño hueco de aquí, así que ahora tenemos un alijo ilimitado de colillas de cigarrillos en esta cosa", añadió.

Julia publicó un vídeo de seguimiento de ella y su pareja abriendo el marco de la ducha para mostrar los cientos de colillas viejas y mojadas que el residente anterior había dejado allí.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento